Como borro la lista de direcciones en el explorer

En la lista desplegable de la barra de dirección del explorer aparecen direcciones de páginas visitadas, algunas hace ya tiempo, que no se van aunque borre todo el historial y los temporales de internet.
¿Cómo hago para que desaparezcan?

1 Respuesta

Respuesta
El autocompletar sirve también para las direcciones web de la barra de herramientas, lo que puedes hacer es quitar la selección que tiene en el autocompletar para las direcciones web, así ya no te pondrá las direcciones automáticamente.
Ante todo gracias
Hice lo que me dijiste pero no desdaparecen las direcciones...
¿Tengo qué reiniciar o algo así?
Aclaro, por las dudas, que no estoy hablando de los autocompletar de algún formulario sino en el cuadro dirección, donde se escribe la dirección web.
Gracias por tu ayuda.
Te cuento que encontré que lo que querí hacer se hace desde el registro.
Bueno lo que tienes que hacer es en el Internet Explorer te vas al menu de Herramientas, después a Opciones de Internet, después te vas a la pestaña que dice Contenido y presionas el botón de Autocompletar, ahí te va a aparecer una ventana chiquita y presionas el botón que dice Borrar Formularios, con eso borras las direcciones de la barra.