Comprimir música

Hola, soy dj locomix, consulta como puedo hacer caer en un cd de 700mb, 150 temas o más de música en mp3. ¿Me dijeron que hay que comprimirlos y como se hace eso? Hay que tener un programa en especial, por favor ayudame un saludo DJ LOCOMIX
Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta no se si es que quieres comprimir más aun la música en mp3 o es que quieres un programa para pasarla a este formato, piensa una cosa en MP3 una canción normal ocupara unos 4 megas +o- así que te entrarían perfectamente en un cd de 700 150 canciones pero esto depende de la duración y calidad de las grabaciones.