Informix

Buenas tardes, soy estudiante de ing. De sistemas y me gustaría saber si alguien me puede colaborar informándome donde puedo encontrar un manual de informix en español. Ojala que sea muy completo y de fácil entendimiento.
Gracias.
En espera de su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que visites esta página
www.manualesgratis.com
Allí podrás encontrar algún manual de informix, pero antes has de estar registrado en la página para poder descargar los manuales.
Hay muchos manuales que te pueden servir de utilidad en la carrera.
REcuerda que si te he servido de ayuda, no debes olvidar puntuarme.