Problemas con hotmail

Hola, sabes tengo un problema con el hotmail, me abren todas las páginas de correo, yahoo, etc... Pero la del hotmail no me lo permite, me sale un error como que la página no existe, mi sistema operativo es windows nt, ya intente borrando las cookies, activandolas, borrando archivos temporales, etc, te agradecería me pudieras ayudar.
Gracias
Un amigo ;)

2 Respuestas

Respuesta
¿Has verificado que has escrito correctamente el link? http://www.hotmail.com, si no es eso, dime exactamente que mensaje de error te aparece.
Si lo he verificado, y si esta escrita bien, We can't find "www.hotmail.com" este es el error que me aparece, me han comentado que quizá es un firewall que me impide entrar, ¿puede ser factible? Y si es así como puedo hacer para desactivarlo por un momento o eliminarlo, o si crees que puede ser por otro motivo, ¿qué solución podrías darme?.. algo más practico ...
Gracias
Si utilizas WinXP y esta activo el Servidor de Seguridad de conexión a Internet prueba a desactivarlo e intenta accesar nuevamente la página, si este es el problema puedes probar a configurar este proxy mediante el Botón "Configuracion" y activa los Servicios que quieres que el usuario pueda usar.
Hola, gracias por tu atención, pero te cuento que tengo winnt me conecto desde la oficina por lo que me han comentado puede ser que el administrador me haya bloqueado la ip o algo así.. ¿es posible? ¿Y síes así como puedo hacer para volver a habilitar siendo que no tengo privilegios de administrador?
Ok. Debiste empezar por ahí. En principio si el Administrador te prohíbe el uso de este u otro programa, y ademas no posees los derechos como tal, pues no hay remedio. Es posible que el Administrador halla instalado algún proxy el cual esta bloqueando la página que desear descargar. Mejor consultale al Administrador sobre tu problema, pues nadie más que el te podrá dar mejor solución. Suerte
Solo para comentarte, estuve averiguando y si hay problemas para deshabilitar temporalmente al administrador, de todas maneras muchas gracias por tu ayuda ;)
Respuesta
Prueba de la manera siguiente, instala la maquina virtual de java es un programita que te permite ver algunas páginas que no puedes ver al instalar Windows. Si ni con esto puedes accesar a las páginas que deseas, posiblemente se deba a que tengas instalado un firewall en tu pc que te impide el acceso a distintas páginas. Un firewall se puede instalar con un antivirus o como programa independiente, por lo que te sugiero que revises los programas que tengas instalados.
Gracias por preguntar y te pido de favor que valores la respuesta.
¿Cómo puedo desactivar el firewall si es ese el motivo del problema que tengo? En todo caso te cuento que este problema solamente viene arrastrado del día de ayer, anteriormente funcionaba bien, me cargaba bien la página. ¿Me podrías complementar más o ayudarme con otra respuesta más practica?