Ayuda para W98

Hola, me llamo Maxx, el problema que tengo es de configuración e instalación de windows 98, mira:
Tengo 2 pc´s y las llamo PC1 y PC2, PC1 tiene lectora de CD y PC2 no tiene, PC2 se infecto de virus y lo he formateado, procedí primero a particionar el disco duro de PC2 con fdisk de un diskette externo luego lo formatee con FORMAT /C /S C: y luego la unidad extendidad D:. Una vez que PC2 esta con sistema abro la PC1 y conecto el disco duro de la PC2 como esclavo para así poder copiar los instaladores de windows 98, un antivirus, el norton ghost, y otros software utilitarios.
Una vez terminada la copia, retiro el disco y procedo a instalar W98 en la PC2, cuando todo va bien sale un ERROR el cual no determino de donde proviene, dice: MSGSRV.EXE HA CAUSADO UN ERROR, y me salen dos botones CERRAR y DETALLES, hago clic en detalles y dice que hay un error en pila volcado y que el kernel.dll ha causado una falla.
En fin he reinstalado el windows y he revisado el disco duro haber si la falla es física pero el NDD del Norton me dice que no hay fallas en mi disco duro. Ojala me puedas ayudar hermano, pues no se que hacer en realidad. Por favor dame cualquier respuesta que estoy desesperado.
Muchos saludos y felicidades de un amigo de Perú.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que en realidad tienes un problema con tu memoria ( más propiamente con tu DIMM, RIMM, o SIMM ) pues en un 90 % de los casos de volcado de pila es por falla en hardware en tus módulos de memoria, para que no compres el modulo ya que tal vez tu caso sea el otro 10% vuelve a formatear la partición 1 de tu PC2 y antes de instalar el windows 98 cambia el modulo de memoria por el de PC1 ( que creo que esta funcionando correctamente ) e instala el sistema W98.
Suerte