Acceso lento a BD access con ADO

Hola, Javi
Tengo estoy empezando a desarrollar sistemas con adoel acceso a db es muy lento.
Una tabla de access con 100.000 registros con DAO la abro en mesnos de un segundo. Pero con ADO tardo entre 4 a 5 segundos, con Dataenvironment tardo entre 12 a 14 segundos.
Respuesta
Si, ¿tienes razón pero no se a exactamente que es lo que me estas preguntando?
:)
Ignacio
Gracias por responder, disculpa por la pregunta mal formulada.
La cuestión es que quiero saber porque el acceso a db con ado es lento en comparación con dao. o es que debo estar haciendo algo mal.
Atentamente Cristian frías
Cristian,
Lo que pasa es que DAO es más recomendable para Access que ADO porque DAO interactúa directamente con el motor jet de Access. Mientras que ADO lo hace a través de un "intermediario" como ODBC u OLE BD y esto hace que ADO sea algo más lento para una BD Access en comparación con DAO.