Help me

Hola espero que me puedan ayudar en las sig. Dudas y problemas que tengo.
1.- Me gustaría que me pudieran decir de como poder DESHABILITAR mi Cd-Rom sin abrir mi PC. Que líneas agrego o quito en mi registro, con posibilidad de poderlo HABILITAR cuando yo lo necesite. Esto lo necesito ya que en mi casa sin darme cuenta instalan juegos por medio del cd, y quisiera que cuando eso suceda ellos se sorprendan en no poder abrir el drive D.No quiero ponerle clave a mi computadora solo necesito lo que les comente.Por favor ayúdenme. Les agradezco por su ayuda, GRACIAS.
2.- Me gustaría que me ayudarán para que ninguna persona pueda bajar programas del INTERNET a mi PC, de ningún tipo. Pero si quiero que puedan acceder a las páginas Web.Es posible que con el registro se logre lo que les pido. Si no es posible que programa se puede bajar para que nadie pueda bajar ningún programa o archivo a mi PC. Les agradezco por su ayuda, GRACIAS.
3.- Me gustaría que me pudieran decir como le hago para que cada vez que habrá una página no me muestre el registro de certificado, o ventanas que se habren cada vez que quiero abrir un correo o algunas páginas en especial.Les agradezco por su ayuda, GRACIAS.
4.- Me gustaría que me pudieran decir como le hago para que cada vez que tenga 2 o 3 páginas diferentes en ventanas diferentes y están accediendo una tras otra; no regrese a la ventana anterior cuando en este momento estoy en la que necesito ahora. Cada vez que se carga cada página no solo me avisa si no se regresa a la página anterior y es un problema cuando estos escribiendo una carta de repente termina de cargar la página que deje cargando y
Regreso a esa. Como le hago para que no suceda eso. Les agradezco por su ayuda, GRACIAS.
P.D. Les agradezco por su ayuda, GRACIAS.
Más adelante seguiré escribiéndoles. Hasta luego.
Respuesta
Dejame darte un muy buen consejo, las preguntas que haces son realmente fáciles de responder (algunas), pero nadie lo va a hacer pues por cada pregunta que se responde recibimos 1 punto, y por tus 4 preguntas solo recibiríamos 1 punto; te aconsejo que optes por hacer una por una tus preguntas pues de lo contrario no creo que recibas ayuda.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Resp. 1 - Para deshabilitar tu unidad de CDROM puedes entrar al SETUP de tu PC, cuando la enciendes pulsa la tecla DELETE o SUPR.. si te pide password, teclealo, si no lo conoces... estas frito. En la primer opción del SETUP aparecen tus discos activos, unicamente deja en NO ONE o Deshabilitado el CDROM. Es la única forma que conozco.
Resp. 2 y 3 - No se de programas que hagan lo que pides pero existe una dirección con muchas utilidades de internet, www.superarchivos.com visítala y me cuentas.
Resp. 4 - Existe un Navegador muy bueno... lo uso de vez en cuando que maneja cada pantalla web de forma independiente sin interrumpir a las demás.. se llama OPERA y lo puedes bajar de www.opera.com es gratuito..