Dialer

Hola, se me ha instalado desde internet el dialer hotxxx y no puedo desinstalarlo, porque lo borro y al poco vuelve a aparecer, me desconecta mi conexión y se pone a llamar por su cuenta. Luego también me quita mi página predeterminada del navegador por www.miosearch.com. En fin, ¿hay alguna manera de quitarlo manualmente?
Gracias.
Paco

1 Respuesta

Respuesta
Haber paco,
vete al buscador de archivos y pon en archivo a buscar: *hotx*
Si t encuentra alguno, bórralo.
Ahora vete a buscar archivo con texto y pon: hotx
borra si t sale alguno.
Si con esto no se t arregla el problema, avisame y t digo otra opción, que es metiéndote en el registro de windows.
Suerte y cuéntame.
Hola. A ver, en la búsqueda de archivos me ha salido HOTXXX.LGC y lo he borrado. En la búsqueda de archivos con texto me han salido:
USER
ShellconCache
pcconfig
Todos ellos en C/WINDOWS.
También:
QuickTimeMusicalInstruments en C/WINDOWS/SYSTEM
EXPLORER.~~C en C/WINDOWS/APPLOG.
¿Borro todos éstos también?
Perdona pero e estao sin internet. Borra todos los archivos donde t aparezca.