Texto en Web

Hola! Tengo un problema, a ver si me ayudas.
Necesito copiar un texto de una página web (la verdad es que es un test), pero lo selecciono, lo copio y luego lo pego en Word y no me pega nada. Ademas, esta restringido el uso del botón derecho del mouse, y no es una página como todas, en las que te aparece la barra de menu, las opciones, etc, bueno, tu lo sabrás mejor que yo. Sería algo así como de Solo lectura.
¿Hay algún método para poder extraer ese texto y guardarlo en mi disco duro? Es de gran importancia, ya que es para unas oposiciones y me estoy jugando mucho. Te agradecería que respondieses en cuanto puedas. Gracias de antemano. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El autor tiene derecho a proteger su trabajo, por lo que es legal que el restrinja su click derecho.
Hagamos una cosa, enviame la dirección de la web y yo te devuelvo por correo el archivo copiado con todo listo.
Espero sepas entender, pero no es bueno alentar estas cosas.. en este caso te voy a ayudar. No te preocupes.
Un abrazo.