Bios

Al arrancar el ordenador aparecen unas pantallas donde se muestran las características del PC. En la segunda vez que aparecen se muestra la pantalla solo la parte final y el principio no se ve. ¿Dónde se puede corregir este defecto?

1 Respuesta

Respuesta
No es ningún defecto, sino que algunos BIOS al iniciarse en frio ( desde apagado) muestra todos los datos, pero al reiniciciarse en caliente (reset o CTRL ALT DEL) el POST muestra solo la parte final.