Problemas windows update

Desde la ultima vez que actualize con wupdate, este ha dejado de funcionarme.
Entro bien en la página, veo bien y escojo las descargas y cuando aparece EULA, no puedo descargar nada. No es cuestión de McAfee porque desactivo el antivirus, el cortafuegos es el del propio sistema. Sistema Windows XP pro.. ¿alguna sugerencia?

2 respuestas

Respuesta
Mmm, solo se me ocurre que actualices el internet explorer a la ultima version.
Después deberías de mirar en propiedades/privacidad de Internet Explorer que tengas permisos para ejecutar los controles active-X.
Si esto ya lo tienes, vete a propiedades, luego a propiedades dentro de archivos temporales, luego a ver Objetos, allí veras el objeto active-x responsable de updatear, se llama update class en mi caso aunque en el tuyo a lo mejor se llama de otra manera ya que yo hace bastante que no uso internet explorer ni el windows y no me actualizo.
Cuando lo hayas localizado, seleccionalo y lo borras para que cuando vuelvas a entrar en la página de windowsupdate te pida permiso para instalarlo de nuevo.
Si no tienes ninguna pregunta más, cierra y valora la pregunta.
Lo probare, lo tenía intuido y localizado en la carpeta de download programs files, pero me resistía, no estaba seguro de que fuera buena idea, a tener que instalar de nuevo, gracias.
Respuesta
¿Estas usando software original? Este problema ocurre cuando la copia instalada en el equipo ya ha sido activado desde otra pc vía internet. Es una protección contra copia. Verifica si tu copia de XP es original, si es así debes reclamar inmediaamente a tu proveedor de software indicando este error.