No instala "USB Device" en Win 98.

Hola a todos.
Acabo de instalar Windows 98 en un P-II a 300 Mhz.
Todo ha ido perfecto, menos que no ha instalado el controlador del puerto USB.
El problema que tengo, es que no se que placa usa, ya que se ha comprado el ordenador de segunda mano, y no tiene papeles.
Sabe alguien como puedo instalar los controladores, ya que con el CD de Windows 98 no lo consigo.
Lo necesito para poner el modem en funcionamiento, pero el modem no tiene los drivers que lo hagan funcionar.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Como estas..! Descarga el programa everest (aida32) el cual te dará una información super detallada de cada parte de tu pc, incluyendo la referencia y marca de los controladores USB y también del MODEM, Puedes descargar el programa de :
http://www.superarchivos.com/archivo.asp?id=6798
Luego de instalar este programa, lo que tienes que hacer es ejecutarlo y buscar en la lista de la mano izaquierda la opción "Dispositivos de hardware" y dentro de ella "Dispositivos físicos", luego a mano derecha te saldrá toda la información de los dispositivos de tu pc, busca el nombre del controlador USB y anótalo, también busca la referencia de tu MODEM y anótalo. Este programa es 100% seguro y te muestra todo sin necesidad de abrir el pc!
Bien, luego de ya tener anotado el nombre del controlador USB y del MODEM, puedes buscar fácilmente los drivers específicos para estos en internet, existen varias páginas como:
http://list.driverguide.com/list/index.html
Si te pide alguna clave y login en algún momento.. usa como login "drivers" o "driver" y de password "all". También puedes visitar directamente la página del fabricante de tus partes (las cuales ya el programa nos reveló de que se trataban), o buscar en www.google.com manualmente. Bueno, después de bajar los drivers, tan solo será instalarlos y tendrás USB y MODEM en funcionamiento! Bueno, espero haberte ayudado, me cuentas como te va.. y si tienes algún problema y no encuentras el driver o algo, me escribes especificándome el modelo de pieza que te dijo el programa AIDA everest. Te agradecería inmensamente que cerraras la pregunta y que calificaras mi respuesta según tu criterio... te deseo suerte!