No reconoce la velocidad real del micro

Hola: tengo un procesador AMD Athlon XP2600+, con 256Mb Kingston y la motherboard SYNTAX K7SV266M, el problemas es que la bios y el windows2000 instalado solo reconoce una velocidad del micro de 1.5Ghz, debiendo reconocer a 1.92Ghz.

1 Respuesta

Respuesta
Ese procesador trabaja a un bus de 333, tu mother esta trabajando a 266, si en la bios no te permite subir el bus a 333, es que no lo soporta.
ES mucho procesador para esa mother.
Saludos
Pd: para que te vea la velocidad real (1.9 ), tiene que estar la mother a un bus de 333.