Ftp

Hola, quería preguntarte que hago para bajar un video que me dicen que lo descargue de una dirección ftp (me dan el Ip). Otra cosa, a que se refiere con grupo: "chile.binarios.misc". Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde una ventana de comandos (MS-DOS en windows) o un terminal (en Linux) puedes usar el siguiente comando:
> ftp 128.114.35.119
Los números deben ser la dirección Ip que te han dado.
Tu ordenador se conectará como cliente a un servidor. El servidor te pedirá un nombre de usuario y una contraseña.
Cuando te hayas logado, tienes que navegar por el sistema de ficheros del servidor, como si lo hicieras con el de tú ordenador, con los comandos 'dir' 'cd'...
Cuando encuentres el fichero que te quieres bajar, teclea:
> get nombre_fichero
Y ya está
La segunda pregunta no la entiendo, puede significar muchas cosas.