Msjvm

Que es la maquina virtual de java MSJVM y como lo instalo he querido entrar a varias partes en internet y me dice que no la tengo cargada que es y como la instalo
Gracias
Respuesta
Espero te sirva como respuesta.
Java despliega una multitud de posibilidades para los usuarios. Permite que prácticamente cualquier aplicación (incluso juegos, herramientas, así como programas de información y servicios) se ejecute en casi cualquier sistema o dispositivo. Desde PC de sobremesa hasta dispositivos de mano y teléfonos móviles, actualmente Java está en todas partes. Para bajarlo puedes ubicarte en www.java.com, y busca la opción que se adecue a tus necesidades, es gratis bajar la maquina virtual de java.