Scandisk

Tengo instalado win me y desde hace un tiempo no hace skandis y defrag, tengo panda antivirus actualizado lo que supondrai "no virus" tienes idea que puede ser, sectores defectuosos (no creo) ademas son dos las maquina qie hacen lo mismo (están en red)
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Pues la verdad es que así, a bote pronto no se porque tienes estos problemas. Es posible, que tengas que reinstalar el sistema operativo. Revisa antes, que no tengas algún troyano o algo que no sea detectado por el antivirus...
Siento no poderte ayudar más.
Respuesta
Dime, ¿exactamente qué es lo que sucede?, ¿No funcionan?, ¿Mustran un mensaje de error o no se ejecutan automáticamente?
Si sale algún mensaje de error escríbelo textual.