Pitido intermitente en XP

Hola a todos:
Desde hace días mi ordenador emite de vez en cuando y sin conocer el motivo un pitido intermitente similar al de una sirena de ambulancia.
Pentium 4; 1.4 ; 512 RAM ; Nvidia TNT Riva 64
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Similar problema tuve yo, donde lo compre me dijeron que el problema era el disco duro y tenia que cambiarlo (y comprarles uno en reemplazo ademas), lo que hice fue limpiar (y limpiar bien) los ventiladores del cooler y la fuente, y también el cooler del disco duro, ponerles lubricantes. Es decir un mantenimiento general, eso soluciono el problema. Mi disco duro a la fecha, ya paso un año, sigue funcionando perfectamente.