Mi windows XP

Se me han borrado varias cosas del XP, juegos, aplicaciones, la calculadora... No se como ni porque y el caso es que no tengo el CD original... ¿Alguna sugerencia que no pase por comprarme el original ni formatear el disco duro?. Por cierto, no puedo restaurar el sistema ya que no tengo puntos de restauración. Voy a empezar por bajarme el Windows XP del Emule a ver si así consigo algo, ¿hago bien? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El cd puedes bajártelo del emule 0.42, ahora, te recomiendo que formatees tu disco ya que como es un error bastante raro no te garantiza si estará bien en un futuro.
OK Muchas gracias. Me bajare el XP de Internet, pero ¿cómo se que XP tengo? El profesional, el homer, es que no se si hay varios... Que burra. De todos modos cuando me lo baje, ¿alguien me puede explicar (paso por paso) como formateo el pc y como instalo el windows? ¿Se puede hacer una reinstalación encima del XP que tengo sin tener que formatear?. Quien me lo explique por favor que lo haga muy claro, por que tan solo llevo con el pc unos meses y aun no me aclaro mucho. Muchas gracias.