Quiero material para estudiar un grado de técnico de ordenadores y sistemas informáticos

Hola, actualmente vivo en los estados unidos... Y se algo se computadoras en lo que es hardware y ocasionalmete tengo algunos trabajos acerca de esto.. He estudiado esto pero no en todo su esplendor.. He escuchado que aquí a eso se le llama a+(osea tener un grado como técnico de computadoras)... Lo que quisiera saber si alguien actualmente sabe de esto, y como pudiera estudiar más sobre este a+ a través de libros o del internet.
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Hace 10 años vengo trabajando en soporte técnico, y el 95% de lo que conozco lo aprendí con la practica, en que parte de EEUU estas, se que hay buen mercado por allá así que pronto estaré por allá haciendo lo que me gusta REPARAR COMPUTADORAS.
Hola .. la verdad a mi también me gustaría dedicarme a eso nada más .. es lo que más me gusta también pero uno necesita cierto grado de estudios para eso.. y uno de esos es el a+ certification.. yo actualmente estoy en san jose, california..(cerca al menos famoso san francisco) muy conocido como silicon valley.
Acá en el Perú existen muchos tipos de certificaciones, el problema es el poder adquisitivo es demasiado bajo, que los hace muy difícil, al promedio de estudiantes, y me incluyo, poder acceder a ellos.