Arranque w2000

Sabes en que carpeta están los programas de inicio. No me refiero a la carpeta de inicio del usuario (documents and settings) si no a los programas residentes en memoria y que se quedan en la barra de tareas al lado de por ejemplo, la hora, o el volumen.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que buscas está en la carpeta system32. De todas formas, puede ser más productivo buscar las preferencias de inicio de cada programa y desactivarlo ahí.