News descargar en word

Existe algún programa que pueda descargar todos los contenidos de una new
(Microsoft. Public. Es. Windows95, es.rec.video.dvd, etc) en un fichero de
texto todas seguidas para luego poder leerlas con tranquilidad sin tener el
ordenador delante.
Responderme si es posible al email
Gracias al foro
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
-1
Con el Outlook Express puedes hacerlo. Simplemente elige la carpeta del grupo de noticias que quieres y botón derecho ->Sincronizar grupo de noticias.
En Herramientas->opciones del Outlook tienes la opción de : Borrar mensajes leídos, borrar mensajes después de por días de su descarga...
También tienes una opción en herramientas de sincronizar todos, te descarga todos los grupos de noticias a los que estés suscrito.
De todas formas, el programa que yo utilizo se llama freeagent. Es muy bueno.