Comando MS-DOS

Alguien borro un archivo por error, lo quiero recuperar con el comando Undelete pero me dice en MS-DOS que no lo reconoce como comando, tengo instalado el windows server 2003 ayudadme por favor, gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Por desgracia hace mucho que desaparecieron ese comando, así como muchos otros del Ms-DOS, es como que intentaras un tree, o un unformat, especialmente este ultimo desapareció hace mucho, lo único que puedes hacer es buscar en la papelera de reciclage o restaurar el sistema aun que esto ultimo podría darte más problemas de los que tienes pues como sabes borra la información que has creado últimamente.
Espero haberte ayudado, en caso de no ser así por favor replanteame tu pregunta y estaré contento de ayudarte.