Ayuda con Windows Millenium

Hola, mi nombre es jose .
Tengo un PC k6 de 450 Mhz. Con 128 en ram, tarjeta integrada, 10 gigas disco duro.
Resulta que hace como 6 meses instale windows millenium y
Nunca había tenido problemas, hasta que me devolvieron un cd que había prestado con el emulador mame para ms-dos y varios roms. Pero resulta que al ejecutar el emulador este no respondía, leí por ahí en win me no trabaja directamente con ms-dos o algo así, entonces baje mame32 para windows la ultima version, pero esta me reconoce lae 3/4 partes de las roms y las que reconoce y se pueden jugar corren a una velocidad muy lenta, casi injugable. Creo que con 128 en ram y un pc con 450 mhz deberían correr (por la menos la mayoría de los roms) descentemente, pero ahora no es así. Bueno la verdad es que la mayoría igual corren bien pero otros (cuando antes de instalar win Me, corrían correctamente ) ahora lo hacen lento o no lo hacen.
Mis preguntas son las siguientes si no fuera mucha la molestia
1°.- Seria conveniente borrar Win Me e instalar Win 98 2° edición.
2°.-Sera necesario actualizar mi computador aunque solo sea para jugar juegos del mame (aunque no lo creo, antes lo hacia bien)
3°.-A juicio de ustedes que windows me recomiendan, 98 o Millenium.
Esperando que ojala me ayuden
Se despide
Jose

1 Respuesta

Respuesta
Por las características de tu equipo ()es muy parecido al mía pero el mio es intel) te debería de funcionar bien la mae, pero si los problemas vienen por millenium, yo quitaría este ultimo, porque las ventajas que trae con respecto W98 son pocas (si las hay) y los pantallazos y demñas más abundantes.
Pero antes de eliminarlo, lo que haría seria pribar a arrancar con un disquete de w98 con acceso a cdROM (vale el que viene con el cd), y probar la mame por si ha habido alguna cosa rara en el hard que le siente mal ala mame, pero si va bien yo pondría 98
saludos y aunque probablemente no te aclare nada, por lo menos te dejo mi opinión.
Gracias de todas maneras, ahora me voy a preparar para instalar windows miillenium a ver si por ahí va la cosa. En todo caso gracias por la recomendación. Chao :-)