Creación de Páginas Web

Hola experotos espero que se encuentren bien, paso a contarles mi problema, estoy aprendiendo a crear páginas web, yo quiero saber como hago para darle las ligas a las páginas para que las mismas sean llamadas desde internet, ademas que software se requiere para este fin.
Yo estoy utilizando word.
Les agradezco cualquier información y me la envíen al e-mail [email protected]
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada te aconsejo que para futuros temas relacionados con el diseño web, te remitas a las secciones específicas que existen en este portal ya que seguro habrá gente más especializada en esos asuntos que nosotros. Aunque algo siempre se sabrá.
Cuando te refieres a ligas entiendo a links o enlaces; bueno lo que quieres, si no entiendo mal, es que tus enlaces apunten a páginas existentes en internet. Puesto que dices que usas como editor html el word (cosa que no te aconsejo pero en absoluto) no te voy a orientar en ese aspecto porque concretamente no se ahora mismo donde hace ese procesador de textos la vinculación dentro de tu documento html. Siendo de Microsoft no será nada difícil.
Para que lo entiendas, usa un editor donde puedas manejar el lenguaje htm, allí usaras la siguiente etiqueta para vincular un texto, imagen, marquesina, etc. con otra página tuya o externa, e incluso con una sección dentro de tu documento, dicha etiqueta es la siguiente:
<A href="(aqui pones la dirección URL de la página externa)" > TEXTO QUE VINCULA A ESA PÁGINA </A>
Si tienes alguna duda con mi respuesta, preguntame nuevamente, para que me puntúes como es debido :) y luego te aconsejo lo de antes. Suerte.