XP y Scandisk

Hola,
hace poco he cambiado de Win98 a XP, al principio todo bien, pero hace unos días, al encender el PC, me sale un aviso que es necesario revisar el disco "X" y que tengo 10 segundos para evitarlo aunque es recomendable, luego escanea dicho disco (como scandisk en win98, que he observado que en XP ya no existe)y da los resultados pero no permite leerlos ya que abre el escritorio y no da tiempo! ¿Cómo puedo averiguar la situación o lo que va mal en mi disco duro?

1 Respuesta

Respuesta
Dirígete a MI PC. Luego haz click-derecho encima de la unidad de Disco Duro y seleccionas "Propiedades". Seguidamente seleccionas la pestaña "Herramientas" y pinchas en "Comprobar Ahora". Te recomiendo que selecciones las opciones de "Restaurar errores" y "Recuperar sectores defectuosos".