¿Incompatibilidad?

En la red de mi oficina hay tres ordenadores, el servidor tiene una impresora Lexmark y mi ordenador que es el más moderno no puede imprimir por esta impresora y si por otra que hay en otro ordenador. El sistema operativo de mi ordenador es Windows 2000. Tienes idea de cual puede ser el motivo, ¿incompatibilidad?, ¿O qué? Los que instalaron la red dijeron que era incompatible, pero me perece extraño.
Bueno, gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Windows 2000 es uno de los sistemas de redes más actuales que hay y debería de reconocer tu impresora.. sin embargo.. porque no tratas de buscar los controladores de tu impresora propios para Windows 2000.. entra en esta página (www.driversguide.com)y regístrate para que puedas descargar ese y cualquier otro controlador que necesites.
Ya esta solucionado. Los drivers los había actualizado hace tiempo, pero me ha servido el intentar imprimir una página de prueba y seguir la ayuda que ofrece windows. Muchas gracias por tu ayuda, estamos muy contentos en la oficina con la impresora en funcionamiento.