Problemas con la hauppauge win tv

Hola buenas me he comprado una tarjeta de tv hauppauge win tv todo me lo hace bien menos cuando decido capturar en ext 1 o creo que se llama video compuesto desde el video al ordenador directamente pues siempre me aparece una pantalla en azul y solo escucho pero no veo nada tampoco me deja seleccionar la opción de ext 1 si la cptura la hago a través de la sintonizadora por un canal de la televisión si me captura pero de la otra forma no hay nada que hacer te diré que tengo xp y una gráfica nvidia mx4 m420
Ya como ultimo recurso acudo a vosotros haber si me podéis ayudar ya que lo estoy dando por imposible saludos y muchas gracias de antemano
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Para grabar la señal de un video conectado a la tarjeta de TV por un cable coaxial (los típicos de la TV) tienes que hacer una búsqueda de canales, hasta encontrar el del video (como si estuvieses buscando un canal de TV). Mete una cinta en el video, dale a Play y conéctalo a la tarjeta. Ahora empieza a buscar hasta encontrar el canal donde se ve la cinta del video.
El video compuesto es otro formato de conexión, que es directo y que por ello no hay que buscarlo. Se trata de otra de las entradas que tiene la tarjeta, más parecida a la de un cable de audio.
Espero haberte ayudado. Si tienes más dudas vuelve a preguntar y responderé lo antes posible.
He respondido a tu pregunta.