Ayuda man..

Primero que nada, te mando un saludo, soy Roger..
Mi pregunta es la siguiente:
De una pc que manda archivos de 512 kb por infrarrojos hacia la palm y viceversa..
Necesito saber si tengo que desarrollar algún programa para que esto se lleve a cabo o si ya trae integrado el equipo esta herramienta.
Cabe mencionar que soy nuevo en esto por eso mi duda. Gracias te lo agradecería me urge bro.. Bytes

1 Respuesta

Respuesta
No hace falta que desarrolles ningún programa, las palm ya llevan todo el soft necesario para realizar las transferencias.