Problemas con Alt+Tab

Hola a todos.
Recientemente, he cambiado la tarjeta de video, y he vuelto a poner la que tenia vieja. Primero era una Geforce 2 luego pase a una Ati Radeon 9600, y ahora otra vez a la primera. Por motivos que no vienen al caso. No se si esto tiene que ver, pero lo digo por si acaso. El problema, es que ahora, estoy jugando a un juego, y apretó Alt+Tab, y me cambia a otra aplicación que tengo abierta sin problemas, pero cuando vuelvo otra vez al juego, me aparece la pantalla en negro. Oigo el juego, y veo el puntero del ratón, pero no se ven los gráficos. Esto lo podía hacer antes, con el mismo juego y el hardware que tenia antes. Pero ahora no. Habré instalado algo mal.
Mi equipo es un PIV a 2000 con 768 Ram.
¿QUÉ puede ser?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Tu problema no tiene que ver con que este bien o mal instalada la tarjeta de video, lo que pasa es que los juegos en general tienen un control completo de la pantalla, entonces cuando tu activas otro programa le quitas el control y después se lo devuelves pero el otro programa hace que no se pueda recuperar la pantalla correctamente de nuevo, algunas tarjetas de video tienen funciones de autorecuperacion y otras no, la única posible solución es que pruebes con distintos drivers de la tarj con conflictos.