Informacion sobre RNA

Locuaz con tu ant. Respuesta OK ahora la nota es donde conseguir info de RNA. Pues he encontrado info pero es muy pobre y sencilla. Quisiera ejercicios hechos con Perceptron de más de 2 capas o backpropagation... Y la forma como se ha implementado estos algoritmos(source code) gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo un código que hice paras redes backpropagation de 1 y de 2 capas (en c++), si quieres me mandas tu mail y yo te lo mando.
Mejor si es de hotmail y tienes msn así hablamos por ahí.
Ahh...
Quizá te sirve una intro que escribí hace un tiempo de redes neuronales en mi página:
http://www.angelfire.com/ca/caon/index.html