Impresora ocupada y con dos puertos en el PC

Tengo una duda...
Mi pc corre con el sistema operativo windows 2000 y mi impresora estaba diseñada para windows me o su equivalente...
El problema esta en que solo tiene dos puertos lpt y uno de ellos lo usa el mouse y el otro la impresora y es cosa que quiero imprimir y es que a la 10,000 me imprime en ocasiones me dice que la impresora esta ocupada y que me espere... Y la verdad quisiera saber que hacer con ella...
Si alguien me sabe decir por favor hágalo.!

1 Respuesta

Respuesta
El Mouse normalmente esta conectado en los puertos COM, y no LPT...
En una maquina puedes tener tantos puertos LPT como quieras, pero físicamente la impresorta debe ir conectado al único que tienes, que no tiene nada que ver con el COM1, que será el puerto del ratón.
El problema que tienes, posiblemente se deba al driver, deberías buscar en internet, dentro de la página oficial que corresponda a la marca de impresora que tienes, el driver especifico para ese modelo de impresora, y que corra en guindos 2000
Te agradezco tu respuesta, de verdad ha sido de gran utilidad y espero en el futuro hacer más preguntas al respecto ya que estoy un tanto "tapado" en este rollo, Gracias.!