Macro sustitución

Hola Rogersr
Necesito generar una rutina que me permita colocar en una variable o array los controles de un formulario (cualquier formulario), para luego asignarle a estos un valor determinado. Partiendo de que no conozco la cantidad de controles (textbox) del formulario.
Hasta acá bien, puedo colocar los nombres de controles en una variable o array, ¿pero cómo puedo asignarle un valor a estos controles sin hacer referencia directa a estos?
En Visual fox puedo utilizar macrosustitución de esta manera,
mi_variable="form1.txtnombre.value"
&mi_variable="Alberto Sanchez"
en el caso de conocer el control textbox seria lo mismo a
form1.txtnombre.value="Alberto Sanchez"
Pero acá estoy haciendo referencia directa al control, que esto no me sirve.
¿Existe macrosustitución en Visual Basic? Creo que también se lo denomina Variable Variable.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, hasta donde se VB no permite hacer ese tipo de manipulación.
Suerte !
Rogers R.