Actualización de tablas

Como actualizo un subformulario que contiene una tabla si hago una entrada la tabla de datos desde otro formulario (al cerrar este ha de actualizarse el otro subformulario), gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que es en Access. Me pillas sin poder mirar la ayuda o asegurarte del cierto como funciona, pero si no me equivoco puedes usar las instrucciones:
Forms![nombreform]![nombresubform].refresh
Debes de incluir esta linea en el Unload del formulario donde realizas la entrada. Al cerrar el formulario realizara un refresh del subformulario. También creo que te funcionaria si no especificas el subformulario y lo haces a nivel de formulario:
Forms![nombreform]. Refresh
O incluso haciendo un ME. REFRESH en el Activate del formulario que tiene el subformulario. Prueba alguna de estas opciones, creo que te tiene que funcionar.