Impresora

Tengo un problema con la impresora epson stylus 440. Tengo el window 98, el ordenador me la reconoce pero cuando le doy a un archivo para que se imprima no se inmuta. Pido tu ayuda, porfi. ANA

3 Respuestas

Respuesta
1
Lo más probable es que se haya desonfigurado sola, suele pasar, asique no te preocupes. Lo 1º que vamos a intentar hacer es reinstalar los drivers de la impresora. Simplemente metes el CD o diskette y das un par de clicks en Setup.exe, instalar.exe... lo que sea. A ver si una vez reinstalados funciona bien.
También fíjate que cuando estés en cualquier programa, para imprimir algo en Archivo/Imprimir, aparezca seleccionada como impresora a utilizar tu epson stylus 440. Esto puede ser otra causa.
Respuesta
1
Apreciada Ana, lo primero que tendrías que comprobar es que la impresora está bien configurada en windows, es decir, ir al panel de control y asegurarte que la impresora está correctamente instalada y que es la impresora por defecto del sistema. Una vez realizada esta comprobació y si el problema persiste, tendrás que comprobar que el programa que utilizas para imprimir, también la reconoce. Si hecho esto continua si funcionar, puede que tengas un problema con el cable o en el peor de los casos que la impresora tenga algún problema interno. Si es así, te sale más a cuenta comprar una nueva.
Respuesta
1
Probablemente exista algún problema con el Driver, podrías reinstalarla a ver si funciona, otro posible error es que haya otras impresoras instaladas, aunque no estén conectadas físicamente y estés enviando los archivos a éstas ...
Suerte !
Rogers R.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas