Impresora

Tengo un problema con la impresora epson stylus 440. Tengo el window 98, el ordenador me la reconoce pero cuando le doy a un archivo para que se imprima no se inmuta. Pido tu ayuda, porfi. ANA

3 Respuestas

Respuesta
Lo más probable es que se haya desonfigurado sola, suele pasar, asique no te preocupes. Lo 1º que vamos a intentar hacer es reinstalar los drivers de la impresora. Simplemente metes el CD o diskette y das un par de clicks en Setup.exe, instalar.exe... lo que sea. A ver si una vez reinstalados funciona bien.
También fíjate que cuando estés en cualquier programa, para imprimir algo en Archivo/Imprimir, aparezca seleccionada como impresora a utilizar tu epson stylus 440. Esto puede ser otra causa.
Respuesta
Apreciada Ana, lo primero que tendrías que comprobar es que la impresora está bien configurada en windows, es decir, ir al panel de control y asegurarte que la impresora está correctamente instalada y que es la impresora por defecto del sistema. Una vez realizada esta comprobació y si el problema persiste, tendrás que comprobar que el programa que utilizas para imprimir, también la reconoce. Si hecho esto continua si funcionar, puede que tengas un problema con el cable o en el peor de los casos que la impresora tenga algún problema interno. Si es así, te sale más a cuenta comprar una nueva.
Respuesta
Probablemente exista algún problema con el Driver, podrías reinstalarla a ver si funciona, otro posible error es que haya otras impresoras instaladas, aunque no estén conectadas físicamente y estés enviando los archivos a éstas ...
Suerte !
Rogers R.