Problemas con ejecutables en Foxpro

Hola experto. La pregunta es la siguiente. Estoy haciendo aplicaciones con foxpro para trabajar con las bases de datos que tiene mi programa de gestión de empresa. Las aplicaciones las hago con el asistente de proyectos de Foxpro6, normalmente añado tablas, formularios y etiquetas que tengo hechos ya, cuando lo tengo todo montado, genero el ejecutable, en apariencia lo genera bien todo, pero cuando me voy a ejecutarlo ya fuera de foxpro me indica el siguiente mensaje. Esta aplicación no es valía de Windows NT. A veces me ha funcionado en pruebas que he hecho y es cuando no añado ningún formulario, ni tablas hechas ya. ¿Qué puedo hacer?. Muchas gracias...
Respuesta
Lo que pasa es que trabajas en dos plataformas distintas, si tu generas archivos con el asistente, éste te vinculará con archivos dinámicos (dll's) nativos para el SO que estés trabajando en ese instante, lo que necesitas es generar y compilar en WIn NT todo el proyecto para que pueda ejecutarse correctamente - aunque eso no debería ser problema -
Luis, perdoname, pero no te entiendo en la respuesta. No se, si es que no te entiendo o es que no se hacerlo :-). Yo normalmente trabajo siempre en NT y todo el proyecto lo genero con NT. No añado ningún elemento que este realizado con otro SO. Siento las molestias, concreta algo más tu respuesta, muchísimas gracias...
Lo que pasa es que pensé que trabajabas en dos tipos de entornos (Win 9x y NT), entonces el problema es con el FoxPro - puede ser que los archivos Runtime de Foxpro estén dañados ( VFP*.dll que se ubica en el directorio del sistema ) - es necesario reinstalar el foxPro y si tienes una partición adicional te sugeriría que lo hagas en esa.