Winamp con Windows200

Hola, el otro día formateé el pc e instalé Windows2000.
En seguida me bajé e instalé el parche de seguridad de Microsoft porque nada más conectarme pillé el virus ese tan de moda ahora.
Una vez desinfectado instalé el Winamp, pero al ejecutarlo el ordenador se queda completamente bloqueado. He probado varias versiones del Winamp, pero en todas pasa lo mismo.
¿Cómo lo puedo solucionar? Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ese viruis debe haber dejado algo mal en tu win, así que te recomiendo que lo formateas y lo instales de nuevo.
Finaliza la pregunta o pídememe una aclaración.