Placa de video

Hola. Tengo una pc athlon 800 mb, con 384 de ram. Placa de video de 16 mb onboard, SO Windows XP. Le instalé una GeForce 4MX 440 AGP with 8x. Al reiniciarla me avisa que hay nuevo hardware, entonces instalo los drivers con el CD a los que reconoce pero termina diciendo "se produjo un problema y es probable que el hardware no funcione bien". Cuando voy a propiedades de Nvidia GeForce... Dice "Estado del dispositivo: Este dispositivo no puede iniciar (código 10)
¿Cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias. Roberto

1 Respuesta

Respuesta
Eso que te dice de que el dispositivo no puede iniciar es probablemente a un conflicto con la tarjeta gráfica integrada en la placa, ya que la gran mayoría de las tarjetas gráficas corren en el mismo rango de direcciones e interrupciones.
¿Has desactivado la tarjeta gráfica on board? Tienes que hacerlo para que pueda funcionar la otra. Es fácil Tienes que mirar en el manual de la placa en que lugar de la misma hay un jumper (dos palitos verticales juntos) que tienes que cerrar con una pieza pequeñita de plástico que une esos dos. Sinceramente creo que ese es el problema que tienes.
Ya me contaras, suerte y un saludo.