Red en win me

Hola, lo que quería saber es como hago para conectar mi equipo a una red que ya esta armada, ademas me podrían informar como se hace para compartir carpetas de archivos.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es ver la dirección IP con la que cuenta la máquina o si esta dirección es automática, otra cosa es ver el nombre del grupo de trabajo. Para la configuración de esto depende del sistema operativo que tienes (windows. Y para compartir una carpeta debes darle un click derecho en esta, luego en el menú que aparece en propiedades y posteriormente compartir. Si necesitas más información escríbeme con gusto te ayudo.
[email protected]