Avertv

Hola tengo un problema con mi capturadora de video, tengo avermedia avertv y me funciona todo bien menos la avertv, o sea, la de ver la televisión. Me pone "imposible abrir archivo inicial". La he usado ya más veces pero ahora me dice esto y no se que más puedo hacer a parte de desinstalar.

1 Respuesta

Respuesta
Pues pueden ser muchas las causas, prueba a buscar en internet alguna version nueva del controlador o del programa.