Buscar nombre

Hola:
Mi nombre es Bere, oye necesito como puedo hacer desde visual basic que me busque los nombre de los archivos txt que se encuentran en una ruta de terminada digamos c:\archivos
Me los muestre en un list box. Los nombres de los archivos. Nota los nombres de los archivos son así por decir tiene fechas 20040624514 la extensión puede ser cualquiera. Es decir requiero leer solamente el nombre del archivo no el contenido.
Por tu atención mil gracias
Te mando un beso
Bere

1 Respuesta

Respuesta
Lo que quieres hacer lo puedes lograr con una combinación de trabajo, utilizando el filesystemobjects para leer los directorios y los archivos, y después lo colocas en tú listbox.
Checa la ayuda en línea de microsoft: http://msdn.microsoft.com en lo referente al filesystemobjects.
Y códigos los puedes localizar en la siguiente página:
El tú proyecto agregas la referencia al filesystemobjects y después a generar variables de referencia a este componente y listo.