Convertidor de audio

Hola, me podrían decir adónde consigo un buen convertidor de cd a mp3, tenía el "real one player", pero trae un programa de publicidad adjunto y lo tuve que eliminar y otros programas traen interfaces muy confusas, DE ANTEMANO GRACIAS! ! !

1 respuesta

Respuesta
-1
El que yo utilizo, es el MusicMatch, lo puedes descargar de la página www.musicmatch.com aunque es solo un demo y esto implica que la música que descargues a mp3 sea más lenta, si consigues el No. de serie incrementará la velocidad de descarga, además que puedes modular la calidad del audio de tu mp3, esto lógicamente incrementará el tamaño de tu archivo, pero seguramente quedarás satisfecho con la calidad de audio.
Si tienes dudas sobre el manejo de musicmatch, mi correo es [email protected] espero que te haya sido de utilidad.