Ya.com

¿Quiero contratar una linea con router wifi contrato la de ya.con o contrato otra por otro lado y compro un router y la tarjeta pcmcia por otro y contrato una lina adsl normal? Tengo dos casas y el negocio de mi mujer cerca en un radio de 200 metros llegara en el router de ya.com a todos los sitios es que no especifica bien lo que alcanza se le podrá porner al router alguna antena para más alcance ¿se podrá porner una cámara en el negocio para que se vean en las casas? Espero que me resuelvan todas las dudas
Respuesta
Posiblemente funcionasen si no hubiese ningún obstáculo (las paredes de los edificios).
Puedes añadir antenas pero deben tener visión directa entre ellas.
El tema de la cámara si te compras una cámara ip podrás verla desde cualquier parte sin necesidad de tenerla enchufada a ningún pc