Multimedia

Hola Roger!
Recién me inscribí. Estoy haciendo un CD multimedia con imágenes y sonido y no termino de encontrar el pgm adecuado para que me haga un ejecutable final. Intenté en Director, pero se me complica... ¿Hay algún programita que se pueda bajar gratis de la web que haga archivos exe? Gracias! Marga

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien qué es lo que deseas hacer, si es algo así como una presentación multimeda podrías utilizar sencillamente PowerPoint o Flash, este último requiere más trabajo, si necesitas algo más interactivo podrías diseñarlo como una página Web y si necesitas algo más complejo podrías tratar por ejemplo con Visual Basic ...
Si no es lo que buscas me escribes nuevamente SIN finalizar la Pregunta y me aclaras mejor lo que deseas hacer.
Suerte !
Rogers R.
Gracias Rogersr! Lo que quería hacer es una combinación de imágenes y sonidos, pero que luego pueda terminar en un ejecutable para que se vea en cualquier ordenador y con un autorun. Estuve probando también en Media Player de Windows XP, que sale algo bonito, pero al convertirlo a película tiembla todo... hay algo que no sé cómo usar. También estoy ensayando en Flash, pero luego de hacer un archivo avi, lo integro en una página de Neobook... ¿es mucho el lío?
Gracias por lo que me puedas ayudar.
Margarita
Pues pareces tener casi resuelto el problema de la Presentación, será cuestión de "cacharrearle" un poco más ... :)
Sobre el Autorun pues es realmente sencillo, en esta dirección encontrarás los elementos básicos para crearlo:
http://club.telepolis.com/bolitaluz/Autorun_assistant.html
Si tienes alguna duda me escribes de nuevo.
Suerte !
Rogers R.