Centinel vxd

Hola me gustaría alguien me dijera que es esto del cntinel que hace unos días al apagar mi ordenador me sale esto de centinel vxd

1 respuesta

Respuesta
Después de leer mucho, lo que más me ha convencido, es que puede ser causa de un troyano. Se supone que tienes instalado el pandaantivirus, y lo que hace el troyano es intentar cerrar la aplicación para no ser detectado. Actualiza tu antivirus y realiza un escaneo completo del sistema.
Si no tienes instalado el panda, me lo dices y te busco otra solución. Suerte