Interrupción puerto paralelo

Soy nuevo por aquí, con un proyecto final de carrera a la espalda y unas cuantas preguntas.
Mi pregunta es si sabes, tienes o conoces y si es así indicarme sobre dll´s para interrupciones para el puerto paralelo. No me des sobre la BIOS, que poniendo el ah, y la int correspondiente, esto no funciona, necesitamos unas dll´s potentes para hacerla funcionar a nuestra manera.
Te lo agradecería muchísimo.
Respuesta
-1
Lo siento pero el apartado de Ingeniería Informática trata de técnicas de análisis y diseño de software, además no sabría ayudarte.
Para lo que tú quieres deberías preguntarle a alguien del apartado de windows.
Siento no poderte ayudar.