Cd booteador win98 se

Necesitaría hacer un //cd booteador de win98// osea poner la carpeta win98 y nada más que bootee desde el cd rom tengo easy cd creator 6 dvd y el nero express cual es mejor y como lo hago si me explican como hacerlo por favor explíquenme como si yo no supiera nada desde ya muchas gracias saludos.

1 respuesta

Respuesta
Hazlo con el nero express, cuando tengas abierto este, ve a Disco de datos y click en Disco de datos de inicio; luego seleccionas el contenido del cd, siguiente, eliges el idioma del disco para que inicie y grabas.
¿Mil disculpas pero yo hice eso y me pide un disquete y luego grabo pero no bootea me explicarías más detallado por favor? Así cierro la pregunta
Desde ya muchas gracias compañero.
Para hacer el diskette de arranque ve a esta página:
http://quicksitebuilder.cnet.com/camiloalie/ElRinconDeWindows/id118.html