Windows y linux

Tengo instalado en mi disco duro, en la partición primaria c: el sistema operativo windows 2000, y en la partición primaria d: windows XP. Mi intención resulta en formatear la partición c: para instalar en ella suse linux 9.0, la duda que tengo es que al borrar la partición primaria c: también borraría el archivo boot.ini y con ello perdería el windows xp instalado. ¿Qué me recomiendas hacer para no perder el windows XP?

1 Respuesta

Respuesta
En la siguiente dirección encuentras algunos consejos para hacer lo que quieres:
http://www.aulir.com/modules.php?name=News&file=article&sid=150
Espero te sirva.
Suerte !
Rogers R.