Anulación de botones multimedia en teclado

Hola.
Hace unos días compré un teclado con botones multimedia. El problema es que necesito anular la funcionalidad de esos botones.
¿Sabrían decirme como lo puedo conseguir?
Muchas gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Estetipo de teclados deben venir con un diskette que active estas funciones, en mi caso el programa que manipulaba estos botones era el keymaestro, al desinstalar este programa se deben deshabilitar estos botones.
Gracias por tu respuesta.
El problema es que no he necesitado instalar el software que viene en el diskette y los botones funcionan, por ejemplo, hay uno que me silencia el sonido y no he instalado software ninguno del teclado.
¿Sabrías decirme si hay alguna función de windows o algo que pueda hacer para evitar esto?
Gracias de nuevo. Un saludo.
Disculpa la demora, esta difícil eso, lo que puedes hacer es esto, puedes actualizar el driver de tu teclado en
www.driverguide.com
O desinstalar el driver de tu teclado (para esto guarda este en un disquete por si acaso) e instalarle otro.