Formatear

Hola, soy nibelunga la del virus kenston, perdona que no t haya contestado antes, hice lo que me dijiste(pasar el antivirus en modo a prueba de fallos)pero el antivir personal (el del paraguas)sigue detectando el virus pero no lo elimina.Me han recomendado que formatee el ordenador, y vuelva a instalar el sistema operativo, ¿cómo puedo formatearlo? Por favor, si puedes responde a mi pregunta cuanto antes, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo una de las tantas páginas que existen sobre esto
http://www.adelaflor.com/informatica/formateo.htm
Antes de hacer eso debes hacer respaldos, considera que vas a perder toda la información que tengas.
Antes de formatear intenta actualizar el windows. Puede ser que solo falte un parche de windows para que el antivirus deje de detectarlo.
Suerte