Código de Barras

Hola.
Estoy realizando un proyecto y necesito saber sobre como capturar la información del lector de código de barras para luego comparar este código en la base de datos y realizar una consulta.
O si me pueden ayudar con la mayor información sobre código de barras
Gracias por su ayuda.
Att.
Pancho
Respuesta
El lector de códigos lee automáticamente los códigos y los hace entrar como una serie de dígitos marcados, es decir es lo mismo que si yo mirara un código y lo digitara en un campo predeterminado( te has fijado en las cajeras de los supermercados, cuando el código es ilegible lo digitan eso hace el lector.
Espero que esto te sirva
saludos
eldeverdad